Me llamo MercedesOrtiz nací un pueblo de Barcelona Calella de Mar, aunque actualmente vivo en un pueblo de la sierra de Huelva, Zalamea la Real.

Mi vida camina entre esas dos ciudades con vistas al mar. Me encanta haber sido capaz de compaginar mi trabajo y mi familia. 

Soy amante a partes iguales, de viajar que de hacer patchwork.

Y de la misma manera capaz de disfrutar de la tranquilidad, de vivir en un pueblo de sierra, que de trabajar en la absorvente velocidad de la ciudad.

 
perfil4.png

Mi familia se ha dedicado al mundo de la moda y su creación con firma internacional toda la vida...Desde pequeñita me enorgullecía asistir a cualquier celebración familiar vestida con algo que me hubiera confeccionado yo misma... El mundo del Patchwrok me enamoró por su técnica, creatividad y colorido... Es un gran placer enseñar patchwork desde su principio, hasta envolver tus quilts con mis alcolchados.

Hoy tengo una Academia de Patchwork donde enseño y tengo mi taller de acolchado.

Te invito que vengas a visitarme a Huelva provincia, donde inparto clases en la tienda Encajería Plaza. 

Allí podrás encontrar todo lo relacionado con el mundo del Patchwork tanto en materiales como en telas de las ultimas colecciones y tendrás el mejor asesoramiento para tu Quilt.

Te espero

 

Feliz Quilting 

 

Detalles de una Quilter

Formulario de suscripción

©2020 por Detallesdeunaquilter.

  • Google Places
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube